ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: Es la normal, que se celebra todos los años donde la junta directiva tiene que dar cuenta de sus gestiones y presentar sus datos económicos. Existe un apartado de ruegos y preguntas donde podéis exponer vuestras dudas, inquietudes, etc. 
 
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: Esta es más conocida con el nombre de JUNTA DE PARTICIPACION, igual que en las anteriores existe un apartado de ruegos y preguntas donde podemos hacer toda clase preguntas, en esta Asamblea es obligado la asistencia de un representante del Imas que en Asambleas anteriores ha sido la antigua directora del centro CATI. 
 
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: Esta asamblea se celebra cada tres años y es destinada exclusivamente a renovación de cargos. por parte de los padres se encuentra representados por cuatro personas, de los cuales TRES son asociados al AMPA, y no tienen por qué estar en la directiva del AMPA. Es decir que este es un momento para poder entrar a participar directamente en la JUNTA DE PARTICIPACION. Si existen algún interesado en tener el reglamento de participación, por este mismo medio, lo puede solicitar. 
 
Existe un cuarto escrito que es la puesta en marcha de las cuotas de asociados, como todos conocen aportaciones  de una gran importancia para la tesorería de la asociación. 
 
Y, por último, aprovecho la ocasión para comentar que próximamente pondremos en vuestro conocimiento los nuevos Estatutos y denominación de la Asociación y que serán votados en junta extraordinaria a celebrar en el mes de junio, y en el que espero vuestro apoyo. 
 
Una vez más agradeceros vuestra atención, y un cordial saludo. 
 
ANGEL LORENZO FDEZ.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies